Después de que se planificara que la primogénita de la influencer llegara a finales de marzo o principios de abril, finalmente llegó el momento. Epa Colombia se convirtió en mamá y lo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram con un tierno video que mostraba todo el proceso, desde que rompió aguas, diciendo: “estoy botando mucha agua”.
En el mismo video que tenía la descripción “¡Amiga, nació nuestra princesa!”, se puede ver todo el proceso que vivió la influencer con el nacimiento de su hija. Muestran desde que se dio cuenta de que había llegado el tan anhelado momento, el traslado a la clínica al amanecer, el ingreso con todas las preparaciones médicas necesarias, y varios momentos en los que se puede ver cómo tanto ella como su pareja comparten con la bebé.
Lea aquí: Los secretarios de Desarrollo Social y Banco del Progreso de Cúcuta encontraron bajo presupuesto en sus dependencias
También se confirma que la hija de Epa Colombia y Samantha se llama Daphne, como se muestra en el video al enfocar una placa con su nombre, que también está marcado en la pared del cuarto preparado por la creadora de contenido digital para su pequeña hija.
Desde que la empresaria confirmó el 24 de septiembre del año pasado que estaba embarazada después de someterse a un proceso de inseminación artificial que le costó alrededor de 200 millones de pesos, según reveló ella misma, compartió cómo llevaba adelante su proceso, el cual sus seguidores siguieron de cerca.
Los seguidores que aprecian y siguen a Epa Colombia desde hace años han mostrado su alegría al ver que la vida de la influencer está tomando un rumbo totalmente diferente al convertirse en madre y asumir la responsabilidad de cuidar y guiar a una nueva persona en su vida.
Lea también: Nueva sanción contra Rodolfo Hernández
Reacción de sus seguidores
Estos son algunos de los comentarios de apoyo que los seguidores les han dejado en las redes sociales a Epa Colombia y a Samantha: “La Epa lo entendió todo en la vida, felicidades”; “Felicitaciones para las dos, ya nació tu amor verdadero. Dios te bendiga a esa bebé hermosa”; “Tan bellas, mostraron a su bebé sin tanta vaina”; “Qué nariz más hermosa, es divina”; “Serás la mejor mamá”; “Felicidades Dane, está hermosa Daphne”; “Dios te la guarde, muchas bendiciones para ti y tu princesa”, entre otros.
En el video también se puede apreciar cómo toda la familia de la empresaria se encuentra en la clínica junto a ella, disfrutando y compartiendo del gran momento que desde ahora marca y cambia la vida de todos los que la rodean.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion