En la mañana de este miércoles decenas de personas reportaron desde la salida internacional del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá, problemas para pasar el control migratorio.
Filas interminables en ese lugar se deben a la caída del sistema biométrico de Migración, el cual permite a los pasajeros autenticarse a través de los pasillos migratorios y realizar en menor tiempo el ingreso y salida del territorio colombiano.
Lea también: Pidieron limosna con un cuchillo en una misa, en Santander
Entre tanto, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, informó en entrevista con Caracol Radio que el problema del servicio biométrico inició desde la noche de este martes y no hay otra alternativa en este momento que hacer el control migratorio de manera manual.
Y aseguró que un grupo de expertos está actuando para intentar resolver el problema. Mientras tanto, recomendó a los pasajeros internacionales llegar al Aeropuerto El Dorado con cuatro horas de anticipación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion