Roqueme, quien era el mandatario del segundo municipio más grande del departamento, luchó contra la enfermedad de la leucemia en los últimos días.
Durante su corto pero destacado mandato, el alcalde se había ganado el respeto y el cariño de la comunidad por su dedicación y compromiso con el desarrollo de su municipio.
'Gran ser humano'
Ante la repentina muerte del joven ingeniero civil graduado de la Universidad Francisco de Paula Santander, en redes sociales amigos y excompañeros de aula han expresado mensajes de condolencias y solidaridad para la familia Roqueme Quiñonez.
Recuerdan a Víctor Julio como un ser humano extraordinario, preocupado por los problemas sociales de las comunidades y siempre dispuesto a colaborar.
Roqueme junior fue noticia en 2017 porque fue secuestrado mientras transitaba por el Anillo vial Occidental, a la altura de la entrada de Carmen de Tonchalá, en la ciudad. Apenas 33 días después logró ser rescatado por el Gaula Militar y de Policía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion