Frente a la petición, el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, aseguró que la Contraloría ya determinó que la Alcaldía ha laborado de forma transparente.
“Hace sólo cuatro días la Contraloría se pronunció afirmando que la Alcaldía de Medellín ha actuado de manera transparente con los recursos públicos. Juan Camilo Restrepo mínimamente debería saber cómo funciona la institucionalidad en Medellín”, expresó el secretario en su red social.
Una cucuteña entre las ternadas
María Camila Villamizar Assaf, secretaria de Gobierno, es cucuteña, abogada de la Universidad Externado, especialista en Marketing Político y Estrategia de Campaña de la misma universidad, y especialista en Derecho Comercial y Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad del Rosario. Viene de ser secretaria Privada de la alcaldía.
Jennifer Andree Uribe, natural de Medellín, se desempeña como secretaria de Salud, es enfermera de la Universidad de Antioquia y especialista en Servicios de Salud de la Universidad Luis Amigó, con seis años de experiencia en el ejercicio de funciones relacionadas con la salud. Lideró toda la estrategia de la administración en el manejo de la COVID-19.
Karen Delgado, bogotana, es la secretaria de Suministros y Servicios, abogada graduada de la Universidad Libre de Colombia, aparte de especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y también hace parte de la junta directiva de Plaza Mayor.
La designación de las tres funcionarias para ser ternadas se da en medio de una fuerte tensión en Medellín, por la llegada del alcalde designado por Duque: Juan Camilo Restrepo, quien fungía como Alto Comisionado para la Paz. La suspensión de Daniel Quintero es por tres meses y podría extenderse por tres meses más.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion