Mientras tanto, en Cúcuta, dos historias más salen a luz. Ser sobandero es un oficio que poco a poco ha tendido a desaparecer en la ciudad. Son pocos los cucuteños que aún se dedican a este arte, entre ellos, Antonio Medina Molina es uno de los más conocidos, hijo de Gabino Medina, quien en la década de los 60 recibió el título de 'el mejor sobandero de Cúcuta'.
Entérese: Medina, el ‘sobandero’ que aún resiste en su oficio.
Por otra parte, Armando Correa es un cucuteño que lleva 32 años dedicándose a hacer cometas y desde hace seis las vende en una intersección en El Malecón, desde donde fue testigo de los buenos vientos que soplaron para la venta de su artesanía. ¿Qué tal fue la temporada de cometas para los vendedores de este artefacto?
Lea aquí: Temporada de cometas sopló buenos vientos para Armando Correa.
Pero no solo historias de vida destacaron esta semana, también problemas como la afluencia de habitantes de calle en el parque Colón, quienes están llegando a dormir en las zonas verdes. Amplíe aquí.
Mientras tanto, en Prados Norte, luego de un año reclamando iluminación en uno de sus parques, los vecinos solicitan a la Alcaldía de Cúcuta una intervención inmediata y mayor presencia policial. Conozca aquí los detalles.
Por último, el día de ayer se llevó a cabo en el barrio Belén la primera ciclorruta familiar. Lo invitamos a enterarse de los detalles detrás de la organización que hizo un éxito esta actividad comunitaria. Presione aquí.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion