Hace 28 años, se forjó el barrio Villa Nueva con la unidad de un grupo de personas desplazadas. Actualmente batallan contra la inseguridad de su sector y el alza de los recibos públicos, y aunque han intentado gestionar soluciones con los entes territoriales, aseguran que la respuesta no ha sido clara.
En el barrio Belén de Umbria, la comunidad solicita que las zonas verdes libres sean aprovechadas para la construcción de un centro de salud y un salón comunal, pues desde que la estratificación los escaló a estratos 3 y 4, se sienten apuñalados y viviendo en una zona falta de inversión en la que no se justifican los precios.
Por último, ediles de la Comuna 1 expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad y consumo de estupefacientes en puntos críticos como Canal Bogotá, Parque Lineal, Terminal de Transporte, entre otros. La falta de señalización luego de las intervenciones de bacheo es otra de las inconformidades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion