La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Contenido Patrocinado
Aqualia lanza su nueva línea única nacional en Colombia para optimizar la atención al usuario
Podrá llamar desde cualquier operador de celular sin costo.
Authored by
Image
Aliado Estratégico
Información de Aliado Estratégico
Jueves, 20 de Junio de 2024

Con el fin de garantizar y optimizar un mejor servicio para nuestros usuarios, Aqualia en Colombia lanza la nueva línea única nacional 01 8000 423601 para un millón 200 mil usuarios de nuestros servicios de acueducto y alcantarillado que operan en 32 municipios en 7 departamentos del país.

Este nuevo canal de atención a los ciudadanos, al que pueden acceder sin costo desde cualquier operador de celular y desde cualquier parte del territorio nacional, atenderá las dudas, incidencias, daños, reclamos, solicitudes administrativas o irregularidades relacionados con el servicio, facilitando una vía de comunicación más rápida y profesional como respuesta a sus inquietudes para descongestionar los canales presenciales.

La nueva línea nacional será atendida por personal especializado y nuestros horarios atención al usuario son de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Imagen eliminada.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día