Bernardo Redín terminó su paso por el Cúcuta Deportivo, la noche del miércoles, por decisión de la junta directiva del equipo fronterizo tras no lograr la clasificación a la final del Torneo I-2023 luego de desaprovechar dos oportunidades para acceder a la misma.
El estratega caleño sale del club con su hijo, Julián, quien cumplía funciones de asistente técnico desde su llegada a la institución en septiembre de 2022, en reemplazo de Aquivaldo Mosquera.
En su periplo alcanzó a dirigir 32 juegos dejando 14 victorias, 15 empates y 3 derrotas. Por Copa Colombia dejó al equipo clasificado a los octavos de final.
Lea aquí: Sé que volveremos más fuertes: Jhonathan Agudelo, capitán del Cúcuta Deportivo
En ese paso por la capital de Norte de Santander, el ‘Benny’ permitió el debut de nueve jugadores. ¿Quiénes fueron?
Jonathan Tapias: después de ser subcampeón de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en 2022, Tapias fue ascendido al plantel profesional en el que se ganó un puesto. El antioqueño de 21 años es un volante de primera línea rápido e insistente en la marca. Por Torneo tuvo minutos en 13 partidos y en Copa en cinco enfrentamientos. Debutó en la victoria 1-0 ante Orsomarso, por la fecha 1.