Matteo Frigeiro, extremo del Cúcuta. Cuenta con una asistencia en el juego ante Fortaleza.
¿Un duelo con presión?
La presión por parte de la hinchada es casi palpable. El grupo salió abucheado en el último partido y a Aquivaldo Mosquera, director técnico, le pidieron hasta su salida, pero tanto jugadores como dirigencia han respaldado al debutante estratega.
“Creo que todo el grupo sale con deseo de ganar en todos los partidos. Saldremos a jugar igual a igual como lo hicimos en Bogotá”, agregó Firgeiro, con pasado formativo en Millonarios, Santa Fe, y profesional en Llaneros.
Para barajear esa presión, llegó como fichaje el psicólogo deportivo Carlos Guitérrez, con pasado en el motiló, Cali, Independiente de Avellaneda y Junior.
Conozca:
Tenemos un gran equipo que puede dar mucho más: Jhonatan Agudelo
“En ese aspecto nos hemos recuperado. La hinchada debe ser paciente, confiar en nosotros, estamos trabajando de la mejor manera”, subrayó Sebastián Macias, quien ha jugado como mediocampista de contención aunque se le espera como lateral, su posición original.
Recuperación de dos experimentados
Mosquera podrá contar con dos hombres de experiencia como el defensor central argentino Maximiliano Coronel y el delantero César Arias, quienes se encontraban en trabajos de recuperación.
De igual forma ya está en entera disposición el volante mixto César Carrillo, quien jugó un poco más de 10 minutos en el partido ante Barranquilla.