“Es un jugador que balón que tiene, la mete. Me he sentido bien con él”, comentó Juan Moreno, autor de dos goles ante Cortuluá.
Pese a no poder contar aún con el extremo Jefry Zapata, quien se recupera de una lesión, Agudelo podrá hacer sociedad con Ríos, su socio habitual en la temporada.
“El goleador siempre tiene que estar, es bueno que esté”, subrayó el mediocampista argentino.
Le puede interesar: Dainese gana al esprint una etapa de calma en el Giro
La pelota quieta y juego por las bandas
El plantel trabajó durante la semana la pelota quieta y el uso de sus extremos, como armas para atacar a Valledupar.
Los defensores Julián Anaya, con tres goles, y Darwin Carrero, con uno, se muestran como alternativas para ganar pelotas en el juego aéreo y hacer daño en las redes rivales.
“Apuntamos a trabajar la pelota parada. Creo que van a venir a buscar el empate. Cuando jugamos de locales, los rivales se nos tiran atrás, trabajamos para filtrar pelota y aportar desde ahí”, aseguró Ríos.
Juan Moreno, quien solo acumula tres partidos con la rojinegra, con sus diagonales podría ver nuevamente minutos ante el elenco vallenato.
“Estamos contentos, es una obligación ganar todos los partidos. Con la ayuda de Dios vamos por los tres puntos. Puedo aportar con mis diagonales y centros”, comentó el chocoano quien debutó con Fortaleza.
Última visita de Valledupar
Por expulsión, Valledupar no podrá contar con Misael Martínez, atacante quien ha anotado siete goles en el Torneo. Pero si trae en la lista de sus convocados al goleador de la primera fase, Dayron Valencia, hombre de cuidado en el frente de ataque.
La última visita del equipo del Cesar al General Santander fue en septiembre de 2022. En aquel juego, debutó Bernardo Redín como técnico del Cúcuta con una victoria 2-1 gracias a los tantos de César Carrillo y Jefry Zapata. Por la visita marcó justamente Valencia.