Pese a que el empate le aseguró la clasificación al Cúcuta Deportivo a los cuadrangulares finales con 24 puntos, quedó un sabor amargo por la ineficacia del juez del compromiso.
Díaz, a través de sus redes sociales, le reclamó a la Dimayor (ente a cargo del campeonato).
"¿Dimayor? No fue ni amarilla, ni roja, e incluso el juez viendo la gravedad de la herida no actuó pertinentemente. Este año no solo a mí, sino a varios de mis compañeros nos ha pasado situaciones iguales y no han tomado medidas necesarias", posteó el jugador.
La Opinión conversó con Juan Pablo Díaz sobre su estado y comentó que si bien el golpe no le generó una fractura en su mandíbula, si generó que se corrió un poco “nada grave”, explicó.
“Fueron siete puntos los que me suturaron. Tres en el exterior del labio y cuatro en el interior. No se cuando tiempo estaré afuera, es de paciencia para que toda la hinchazón se me baje y los puntos se cierren bien en el lugar indicado”, afirmó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion