Lo que más tiene contento al jugador Gustavo Bolívar es que firmó con un equipo que dirigirá el tolimense Flabio Torres. Así lo expresó tras finalizar el entrenamiento del miércoles en Cúcuta, primero del equipo en la ciudad.
"Siempre hemos tenido una amistad, no habíamos podido trabajar y esta vez sí se da la oportunidad", dijo el volante antioqueño.
Otro aspecto que lo motivó a firmar es el reto que afronta el equipo que se conformó para evitar el descenso.
"Aquí se ha armado un grupo muy importante y no es malo pensar que podemos llegar a jugar la final en este campeonato", agregó.
Bolívar ya logró marcar un gol en la Copa Canal TRO, torneo que se hizo el pasado fin de semana en Floridablanca, en el que el Cúcuta Deportivo alcanzó el tercer lugar.
Pese a que ha mostrado protagonismo en los juegos de preparación, el jugador, de 30 años, sabe que todavía no tiene un puesto ganado en la nómina titular.
"El profe siempre arma equipos que dan la pelea y esta será la oportunidad personal para volver a surgir en el fútbol colombiano", finalizó.
Bolívar llegó al Cúcuta Deportivo tras jugar en el Deportivo Pasto, equipo que solo sumó nueve puntos en el último campeonato.