Por otra parte, los integrantes de la fundación Amigos del Cúcuta Deportivo, Iniciativa creada con el objetivo de ayudar en la recuperación de la institución deportiva más importante de la región y liderados por el profe Jorge Luis Pinto y con las insignias Hugo Horacio Lóndero y Germán ‘Burrito’ González, publicaron a través de las redes sociales su posición frente al compromiso deportivo.
“Nos sentimos heridos, al igual que un altísimo porcentaje de la afición (…) Nos parecen absurdos hechos como el desarrollo de partidos aparecidos de la noche a la mañana, sin nivel, justificación, ni sentido, buscando solo el beneficios personales, como siempre ha quedado en evidencia. sentimos profundamente esta situación y enviamos un saludo solidario a la afición, que sabemos también sufren al ver como se siguen maltratando estos colores”, se puede leer.
Los hinchas motilones esperan la próxima semana la asamblea extraordinaria de la Dimayor (16 de marzo) en la que se debatirá la reafiliación del club al profesionalismo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí