En dicho partido, a palabras de Carlos Eduardo Hernández, codirector de dicha Selección y del Cúcuta Sub-20, fue el revulsivo para conseguir el resultado que dio el campeonato.
Styven ingresó al minuto 39 del primer tiempo cuando Norte perdía 1-2 ante Antioquia. Tras su entrada el equipo cambió en su intensidad a la hora de ir al ataque y finalmente empataría 2-2 coronándose campeón.
Con hambre de triunfar
“Es un joven talento con mucha hambre de triunfar… y eso es una mezcla que inevitablemente lleva a cualquier jugador a lo más alto en cualquier disciplina deportiva. Lo he visto crecer como jugador, como persona y es un verdadero placer verlo como entra a la cancha y disfruta de lo que hace, tal vez sin ser consciente de la responsabilidad que toda la afición ha depositado en sus espaldas a su corta edad”, describió el seleccionador de Norte, Juan Carlos Jaimes.
Conozca: Jhonatan González, el debutante del Cúcuta Deportivo ante Real Santander
Al juvenil, lo formaron en Juventus Chamitos, Unión Frontera, estuvo seis meses en el club Sol de Oriente de Medellín y el año pasado jugó Primera C con La Norte FC.
“Styven es un ‘pelado’ humilde, trabajador, que deja todo por la camiseta. Su disciplina está dando los frutos”, comentó Edison Baez, entrenador que lo tuvo en Unión Frontera disputando el Torneo Nacional Sub-15.
Para Baez el talentoso jugador tiene la capacidad de jugar tanto por la banda izquierda como por derecha, en la que se hace fuerte por el perfil cambiado.