“Siempre digo que la idea es competir y ser protagonistas, más allá del resultado. En Bogotá vamos a competir y tener un partido a la altura, después si es 0-0, 2-2, 2-0 o cualquier resultado lo que me interesa es que tengamos buenos rendimientos”, comentó.
Un duelo recuerdo
En el único cruce que han tenido albiazules y rojinegros en esta Copa, en los cuartos de final de 2010, el capitalino se llevó la serie. En la ida, disputada en Bogotá, igualaron 1-1 mientras que en la vuelta, en Cúcuta, el embajador se impuso 1-0 con gol de chilena de Jonathan Estrada en un partido fue suspendido por lluvia y termino en la jornada de la mañana del día siguiente.
En el cotejo, Federico Barrionuevo –quien le anotó al azul por liga- fue titular.
“Es un partido que ya quedó en el pasado. Recuerdo que jugamos y que se largó a llover mucho, habíamos merecido ganar y en una jugada aislada nos hicieron un gol, competimos de igual manera. Estuvimos a la altura, pasó tanto tiempo (13 años) era más joven. Cada partido es una historia diferente. Cada presente hace estudiarlo y ese partido es un simple recuerdo”, recordó el argentino.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion