Lo intentó por todos los medios, pero no pudo: Cúcuta Deportivo empató ayer 0-0 con Real Santander en el estadio General Santander en la fecha 14 del Torneo de ascenso restando las chances para clasificarse a las finales.
El motilón debía ganar para seguir aproximándose al grupo de los ochos finalistas y a falta de más de media jornada, sigue en la casilla 13 a 3 puntos del octavo que es Barranquilla FC. Esperará resultados para conocer que tanto le costó ceder en casa.
Lea aquí: Cúcuta empató con Real Santander restándole a sus posibilidades de entrar a finales
“Se acaba el tiempo. Ese es el fútbol, los muchachos intentaron, buscaron la manera, por momentos equivocada, pero intentaron”, reconoció el estratega Bernardo Redín, quien cumplió su segundo partido al mando del rojinegro.
El desespero ganó
Cúcuta solo tuvo un cambio con respecto a su último juego ante Valledupar (2-1): el ingreso del cucuteño José Orlando Pérez por el argentino Maximiliano Coronel en la defensa, tras un cuadro gripal del gaucho.
Pérez hizo dupla de centrales con Darwin Carrero, mientras que por la banda izquierda continuó Bayron Suaza y por derecha Santiago Guzmán, de buen rendimiento nuevamente.
Bajo una leve lluvia, los fronterizos salieron con hambre. En los primeros 15 minutos intentó con Jeysen Núñez, quien disparó dos veces encontrándose a un seguro Eduar Esteban en el arco.
Recuerde:Conozca los técnicos que ha tenido el Cúcuta con Cadena como máximo accionista
Jefry Zapata fue insistente desde su posición de extremo derecho, pero cayó en su reiterativo amarre de balón.
Santander, en la primera parte, tuvo como opción de peligro un tiro de esquina que de no ser por Ezequiel Mastrolía se convertía en gol olímpico.
Asimismo contó con Julián Angulo como hombre más inquietante siendo audaz a la hora de eludir defensores y con potencia al remate.