Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Hurtan camioneta a la empresa American Ligting
El hurto se cometió en zona rural de Sardinata.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 5 de Marzo de 2022

Desconocidos que portaban armas de fuego hurtaron una camioneta de propiedad de la empresa American Ligting, que era conducida por empleados de la compañía que se disponían a hacer la instalación de luminarias en zona rural del municipio de Sardinata.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

El vehículo, una camioneta Nissan Frontier, de placas UEZ077, era conducido en el momento del plagio por Edwin Ramiro Blanco, quien viajaba en compañía de la supervisora Journy Silva Páez y el técnico Jhon Michael Veloza Rivera.

Según el relato de Blanco a la Policía de Sardinata, él y sus compañeros viajaban en la citada camioneta a realizar la instalación de 16 luminarias  y 4 reflectores, en cumplimiento de trabajos coordinados  con la secretaría de Planeación y obras del municipio, dentro del plan de Expansión  y modernización del alumbrado público.

“En el sitio Las Cascadas, cerca de la Ye Astilleros, donde funciona un balneario fuimos interceptados por dos hombres de apariencia joven que se movilizaban en una motocicleta de color negro y de placa colombiana. Nos piden detener la marcha y nos interrogan sobre a qué empresa pertenecía la camioneta, qué hacíamos en el lugar, para dónde íbamos. Nos intimidaron con armas de fuego”, relató a la policía Blanco.


Lea aquí: Hay 14.240 vehículos abandonados en patios de Tránsito de Cúcuta

El conductor manifestó en su denuncio que luego de esto los dos desconocidos les piden que continúen la marcha, pero nos siguen a corta distancia. “Cuando transitábamos por la vereda Agualasal nos vuelven a pedir que detengamos la marcha  y ahí nos piden descender de la camioneta con el argumento de que necesitan el vehículo”, manifestó Blanco.

Agregó que antes de huir nos piden que nos mantengamos escondidos durante dos horas  en una plantación de palma de aceite, so pena de no responder por nuestras vidas, dijo Blanco a la Policía.

La formulación del denuncio se hizo a la policía de Sardinata, ante la cual Blanco y sus dos compañeros de trabajo valoraron el vehículo, los equipos y materiales que transportaban hacia el lugar de trabajo en la suma de doscientos millones de pesos.


Lea también: Por cuarta vez se cae el PAE de Cúcuta

La Policía emprendió desde el mismo día que recibió el denuncio las pesquisas para tratar de dar con el paradero de los autores del hurto al igual que de la camioneta de propiedad de la empresa American Ligting.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día