Solo hasta este miércoles, 30 de diciembre, quienes tengan deudas pendientes con el municipio podrán aprovechar el gran descuento del 95% en intereses moratorios, otorgado por la Alcaldía de Cúcuta.
La administración de Jairo Yáñez invitó a todos los contribuyentes a no dejar pasar este beneficio y por ello ha dispuesto los medios necesarios para que realicen sus pagos, sin necesidad de hacer desplazamientos, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias por la COVID -19.
Ingresando a la oficina virtual de impuestos www.oficinavirtualcucuta.co desde un celular o computador, se pueden consultar las deudas y pagar a través de PSE, o descargar facturas y pagar directamente en bancos.
Durante este año, en el que todos los ciudadanos se han visto afectados por la pandemia, la Alcaldía lanzó diferentes salvavidas en materia tributaria, para aliviar el bolsillo de los contribuyentes, tanto de aquellos que siempre han estado al día, como el de quienes se encontraban en mora.
Es así como se logró que, entre julio y septiembre, los cucuteños responsables del impuesto predial se ahorraron más de 4.000 millones de pesos.
La Alcaldía de Cúcuta recalcó que garantiza a todos sus ciudadanos que los recursos que pagan en sus impuestos se invertirán en grandes proyectos para la ciudad.
Con información de la Alcaldía