Este viernes se registraron actos violentos en las inmediaciones de la avenida 7, entre calles 8 y 9 del centro de Cúcuta, contra gestores de espacio público de la administración municipal, que fueron agredidos físicamente cuando trataban de dialogar y mediar de forma pacífica con los vendedores ambulantes, que con sus carretas obstaculizan diariamente la movilidad peatonal y vehícular en la zona.
El hecho dejó a tres personas lesionadas (dos agentes de espacio público y un uniformado), quienes están siendo valorados por Medicina Legal para adelantar las acciones judiciales, con el propósito de que las autoridades identifiquen y judicialicen a los responsables.
Lea: Oficializan prima de Navidad para taxistas del área metropolitana de Cúcuta
“Este tipo de agresiones no solo atentan contra la integridad de nuestro personal, sino que también afecta los esfuerzos que adelanta la Alcaldía de Cúcuta para promover un entorno más seguro y ordenado para todos los ciudadanos”, manifestó el Palacio Municipal en un comunicado de prensa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion