Por su parte, Motilones del Norte saltó al maderamen con el estadounidense Devin Brooks (8 pts, 9 rbts y 2 asistencias), los colombo-venezolanos Héctor Díaz y Yorbis Altamar, el estadounidense-nicaragüense Josmel Martínez y el dominicano Juan Junior Rosario (13 puntos, 7 rebotes y una asistencias).
En la rotación, los de mayor acción fueron William Cabeza y Diego Colón, quien no pudo mantener su línea de rendimiento (solo aportó 6 puntos).
El juego terminaría resolviéndose en el último cuarto luego de tres muy parejos. En el primero igualaron 17-17 y en los posteriores, el local se impondría con una leve ventaja (12-11 y 18-16). En el cierre, Motilones flaqueó a la hora de encestar siendo derrotado 21-8.
"En el último cuarto perdimos el juego. Todo el tiempo estuvimos sube y baja y en el último cuarto, todo se nos fue de las manos. En tres minutos y son cosas que hay que ajustar y ver como arreglamos un daño que nosotros mismos hicimos", expresó el técnico Carlos Joel Feliz.
El estratega dominicano resaltó que hubo falta de "enfoque" a nivel defensivo por parte del plantel en los minutos finales.
En el coliseo Toto Hernández, en la primera vuelta de la fase de todos contra todos, Motilones superó a Titanes 62-57 y perdió 81-76.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion