Con el propósito de contribuir al desarrollo económico, fortaleciendo la estructura productiva, de empleo y de sostenibilidad en las fronteras, la Junta Directiva de la Cámara Colombo Venezolana (CCV) aprobó la creación de la primera Oficina Regional de Oriente (Norte de Santander, Santander y Arauca), la cual tendrá sede en Cúcuta.
Además, la Cámara busca que la capital de Norte de Santander sea la base para profundizar las relaciones de la nación-región en Colombia y de la región-nación con Venezuela, mediante el trabajo coordinado con las organizaciones empresariales, sociales y académicas de la región que promuevan la integración binacional y fronteriza.
Víctor Manuel Méndez Monsalve fue escogido como director ejecutivo de la Oficina Regional de Oriente.
El dirigente dijo que incentivará la inversión en Norte de Santander, a través de la Zona Económica y Social Especial (ZESE), los beneficios tributarios, la infraestructura y capacidad de exportación local.
Méndez aseguró que con un trabajo coordinado pueden promover la integración binacional y fronteriza, aprovechando las buenas relaciones con las entidades empresariales y sociales del vecino país, para recuperar las fructíferas relaciones económicas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion