Durante esta época de pandemia, se ha evidenciado que diferentes sectores y comercios tradicionales se han venido transformando con la adopción de nuevos canales de venta digitales. Es el caso de las pañaleras colombianas, quienes decidieron dar un salto al mundo de las plataformas de domicilios.
Gracias a una alianza entre Kimberly Clark y Domicilios.com, desde este mes, 23 pañaleras Huggies de 10 ciudades del país ofrecerán sus productos a través de la aplicación.
Para este fin, el equipo de la aplicación realizó una previa capacitación y acompañamiento a los comerciantes para apoyarlos en el proceso de digitalización con relación al uso de la tecnología que esta ofrece, lograr manejar su propio inventario y actualizar en tiempo real los artículos disponibles, principalmente.
“En Domicilios.com nos sentimos muy orgullosos de estas nuevas alianzas que, sin duda, nos motivan en seguir trabajando arduamente para brindar el mejor servicio al público y simplificar la vida de los hogares colombianos que le apuestan cada vez más a comprar por medio de nuestra plataforma”, aseguró Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com.
Por su parte, Juan Felipe Isaza, gerente general de Kimberly-Clark Colombia, dijo: “hemos entendido la relevancia de adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores, por eso les estamos brindando una experiencia de compra más segura para ellos y sus pequeños, sin salir de casa, ya que en estos momentos es muy importante”.
Las pañaleras ya se encuentran disponibles en la plataforma de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Pereira y Manizales.
Con información de Domicilios.com