El grito de gol se hizo presente en DRV PNK Stadium y Messi salió a celebrar con sus compañeros. La emoción invadió a los aficionados, al cuerpo técnico y, hasta al dueño del equipo, David Beckham, quien no pudo contener las lágrimas.
Debut soñado. Messi tuvo sus primeros minutos con el Inter de Miami y le dio los tres puntos al equipo, que acumulaba una seguidilla de derrotas. De esta manera, el argentino empieza a demostrar su peso y su valor dentro del terreno de juego.
Otro amigo de Messi llega al Inter de Miami
Este jueves, el Inter de Miami oficializó el fichaje del lateral izquierdo español Jordi Alba, una nueva incorporación de peso para el equipo de la MLS tras la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets, sus excompañeros del Barcelona.
El club floridano indicó en un comunicado que Alba firmó un contrato hasta 2024 con opción de añadir un año más. “Jordi es un jugador consumado, dinámico y experimentado que estamos encantados de adquirir para seguir reforzando nuestra plantilla”
Además: Levantar un resultado adverso es lo más rescatable: Tanucci, tras victoria del Cúcuta ante Orsomarso
El internacional español anunció en mayo su salida del Barcelona tras pasar 11 temporadas en ese club. Ahora se unirá a dos de sus excompañeros en el equipo culé: el argentino Messi y su compatriota Busquets.
Alba, de 34 años, ganó el mes pasado la Liga de las Naciones con la selección española, un título más para su frondoso palmarés. El lateral izquierdo ha ganado, entre otros trofeos, una Eurocopa, una Liga de Campeones, seis campeonatos de España y una Supercopa de Europa.
El internacional español se unirá a dos de sus excompañeros en el equipo culé: Lionel Messi y su compatriota Busquets. El Inter Miami confía en que su nuevo equipo, liderado por la superestrella argentina, pueda enderezar su rumbo en la liga estadounidense de fútbol, la MLS, donde ocupa la última plaza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion