Este martes, la Selección Colombia Femenina cumple con su segundo juego amistoso de preparación para el Mundial que se realizará en Australia y Nueva Zelanda.
En el compromiso ocurrió un hecho poco común en el fútbol que involucra a la jueza Zoe Stravrou de Chipre y a la colombiana Lorena Bedoya.
Lea además: El fútbol femenino de Norte se muestra con la Sub-13 en Sincelejo
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 28 de la etapa inicial, la defensora antioqueña golpeó en el rostro a la árbitra del compromiso, haciendo que se cayera al piso y provocándole un fuerte dolor en la cabeza.
La jueza Zoe Stravrou logró reincorporarse dos minutos después y el partido continuó sin ningún inconveniente.
Le puede interesar: El Liverpool le complica el título de la Liga Premier al Arsenal
El equipo dirigido por Nelson Abadía perdió 2-1 ante las italianas con tantos de Valentina Giacinti al minuto 13, aunque el combinado cafetero empató con gol de pena máxima de Catalina Usme, un gol en contra de Mónica Ramos le dio la victoria a las europeas.
Con esta presentación, Colombia finalizó sus encuentros preparatorios previo a la cita oceánica.
El próximo encuentro de las colombianas será en la fecha uno del Mundial ante Corea del Sur el 24 de julio a las 9:00 p.m.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion