La historia de James Rodríguez con Al-Rayyan habría llegado a su fin. Este sábado la prensa de Catar confirmó que el equipo asiático habría aceptado la oferta de Botafogo para fichar al colombiano.
Según medios locales, el equipo catarí dio luz verde para que se vaya el cucuteño luego de aceptar los 5.3 millones de euros que estaba dispuesto a pagar el club brasileño.
Lea: ¿Quiere acompañar al Cúcuta Deportivo? Este es valor de los abonos
De esta manera, ya el Al-Rayyan le otorgó al Botafogo vía libre para que negocie con Rodríguez Rubio su contrato. Situación que estaría ocurriendo en las próximas horas cuando el colombiano se reúna con john Textor, propietario del equipo brasileño.
Negativa de James
Al parecer, James había comunicado al club qatarí que no aceptaba la propuesta de jugar en el fútbol de Brasil, por lo que está escuchando otras propuestas para volver a Europa.
Con la negativa de James, por ahora el futuro del 10 de la selección Colombia seguirá siendo un misterio, hasta que el jugador decida el rumbo que va a tomar para la próxima temporada.
El último juego oficial de James con el Al Rayyan fue el primero de marzo de este año, en la victoria 2-1 ante Qatar SC, y el último gol que celebró con el equipo qatarí fue el 24 de febrero en la derrota 3-2 ante Al Gharafa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion