La selección de fútbol Sub-15 masculina de Norte de Santander quedó a la espera de los dos últimos resultados que se den hoy, en el cierre del zonal Interligas que se cumple en Bogotá.
Los rojinegros derrotaron ayer, por la mínima diferencia 1-0, a Nariño, con anotación del mediocampista Hassler Beltrán.
Con este resultado, el once fronterizo sumó nueve puntos, producto de tres triunfos y una derrota en la segunda fecha ante Cundinamarca.
Lea aquí: Sub-15 de fútbol de Norte de Santander va por la clasificación
En el juego de ayer, a pesar de que Nariño es el colista del grupo, le hizo exigirse a los nortesantandereanos, que necesitaban ganar para hacerse a uno de los dos cupos.
El técnico rojinegro, Luis ‘El Liso’ López, manifestó que pese a que se tiene un buen puntaje, deberán esperar hasta hoy, cómo terminan los juegos entre Quindío-Nariño, y Cundinamarca-Atlántico.
Hay que señalar que el equipo nortesantandereano jugó todos sus partidos seguidos, teniendo solo descanso el sábado.
“Se perdió un solo partido, se hicieron nueve puntos, pero Atlántico venció 3-1 a Quindío, y nos toca esperar hasta mañana (hoy) si podemos lograr la clasificación”, afirmó ‘El Liso’ López.
Mientras se esperan dichos resultados, en su balance general, el entrenador nortesantandereano dijo que Norte no tiene nada que envidiarles a los otros equipos, pues consideró que su selección está a la par en lo futbolístico con los demás departamentos.
“Estamos mano a mano con cualquier equipo de Colombia, a nivel departamental. Hemos jugado contra los mejores equipos del país en esta categoría, y la sensación es que perdimos un solo partido. Hicimos nueve puntos, de 12 posibles, logrando un 75% de rendimiento, que considero es bastante alto”, aseveró López.
Lea aquí: La Sub-15 de Norte resbaló ante Quindío
El entrenador también sostuvo que, “me deja contento la entrega de los muchachos y el amor por la camiseta de Norte de Santander, demostraron que es un equipo que tiene jerarquía y quieren a su departamento y eso me deja contento y tranquilo”.
El técnico de los motilones aseguró que lo más duro de esta fase fueron sido los partidos tan seguidos. “Lo más complicado fueron los partidos con alta intensidad y más jugando en la altura”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí