Ayer en la mañana, en un trágico accidente de tránsito perdió la vida Wilson Guillermo Moreno Castillo, quien era dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), en Cúcuta.
Se conoció que Moreno Castillo emprendía un viaje en su moto Yamaha FZ150, blanca, de placa YXV-17E, con destino a Medellín, pero todo quedó truncado cuando chocó con el separador vial, que está a un costado del puente Benito Hernández, en la vía que del barrio San Rafael conduce hacia el corregimiento El Pórtico.
Eran las 6 a.m. cuando Moreno se movilizaba por la avenida primera del barrio San Rafael, al parecer, iba a alta velocidad, pero al hacer una maniobra para seguir por el carril de la derecha, perdió el control de su moto, accidentándose contra el separador.
“El motorizado se da cuenta muy tarde de que ambos sentidos podían llevarlo a la ruta hacia el Batallón, para encontrar el Anillo Vial Occidental, y aunque alcanza a frenar, fue muy tarde, porque se chocó de frente contra el separador, muriendo al instante”, contó una fuente de tránsito.