Las ilusiones que tenía Dixon Josué Torres Gélvez de conocer a su primera hija y de graduarse como arquitecto, para darle un bienestar a su familia, se acabaron la madrugada de ayer, cuando dos hombres se le acercaron y lo asesinaron de dos impactos de bala, mientras esperaba a su esposa para irse a su casa.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho ocurrió antes de las 3:00 de la mañana, cuando la víctima llegó hasta la calle 24 con avenida 48, del barrio Palmeras (parte baja), en la ciudadela Juan Atalaya, en su motocicleta, con la intención de llevar a su pareja, que tiene ocho meses de embarazo, para su vivienda, ubicada en el asentamiento La Fortaleza, a un costado del Anillo Vial Occidental.
Los habitantes y vecinos del sector solo oyeron las detonaciones de los disparos y cuando se asomaron a percatarse de lo que había pasado, encontraron a Dixon Josué tendido en la entrada de la casa, pero observaron que él lanzó su celular hacia el porche.
Lea aquí: Quiso conocer a su papá y cayó en las ‘garras’ del Eln
“No sabemos si quisieron robarlo, porque en ese momento la puerta estaba cerrada y él lanzó el celular hacia adentro. Esto acá es muy peligroso de noche y más a esa hora, quieren robar en todo momento”, dijo un habitante del lugar.
La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen. Aunque los vecinos y familiares intentaron auxiliarlo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Con evidentes gestos de dolor y desespero, las personas que conocieron a Torres, de 22 años, les pidieron a las autoridades que se adelanten las investigaciones y se capturen a los responsables de este crimen.