En horas de la madrugada de este domingo, fue lanzada una granada de fragmentación en el Boulevar Plaza, del sector El Playón en el municipio de Ocaña.
La onda explosiva causó daños materiales a los locales comerciales y generó lesiones a varios jóvenes que departían cerca al lugar.
El joven Juan Diego Criado Castro, fue trasladado hacia la sección de urgencias del hospital en donde falleció posteriormente producto de las heridas.
El grupo Gaula y la Sijín inician las investigaciones para determinar las causas del hecho. Al parecer obedece a extorsiones a los comerciantes de la zona.
En las instalaciones de la Administración Municipal en Ocaña se desarrolla Consejo Extraordinario de Seguridad con autoridades locales y Fuerza Pública.
La Policía de Norte de Santander junto a la Alcaldía de Ocaña ofrecen una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de este hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion