En audiencia de segunda instancia, Edwin René Meza Jaimes, quien había sido capturado y enviado a la cárcel por los delitos de falsificación de moneda nacional o extranjera y porte ilegal de armas, recibió el beneficio de casa por cárcel, para que afronte el proceso judicial desde su vivienda.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
La decisión la tomó el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Cúcuta, luego de cumplirse la diligencia de apelación, bajo el recurso interpuesto por el abogado José Ernesto Jaimes Chía, apoderado del procesado.
El defensor apeló la decisión del juez de primera instancia en las audiencias concentradas, que determinó enviar a prisión a Edwin Meza, y luego de un mes y medio, otro togado determinó que la medida más proporcional para el detenido era que afrontara el proceso en su casa.
Aunque La Opinión intentó hablar con el abogado José Jaimes Chía, este se abstuvo de entregar declaraciones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí