Dos sujetos llegaron a la puerta del establecimiento comercial de Elkin Jair Suárez Salcedo y le pidieron que les vendiera licor cuando ya se encontraba cerrado. La respuesta negativa desató la furia de los supuestos compradores que lo atacaron sin piedad.
El caso se presentó a la entrada del barrio La Campiña en la vía principal al municipio de Los Patios pasada la medianoche de ayer.
De acuerdo al reporte de las autoridades, Elkin Jair ya descansaba de la jornada laboral, junto a su pareja, cuando tocaron a la puerta. Ante la insistencia, el hombre decidió salir a averiguar qué buscaban los desconocidos y sin abrir la reja les explicó que, a esa hora, ya no podía venderles bebidas embriagantes.
Pero, “estos se tornan agresivos, uno de ellos desenfundó un arma cortopunzante y le propinó una herida en el pecho y huyen del lugar con rumbo desconocido”, señaló una fuente policial.
La víctima, de 26 años, fue trasladada al Hospital de Los Patios y remitida a la Clínica Medical Duarte. Pese al esfuerzo de los médicos, hacia las 3:00 de la madrugada falleció.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion