Con veinte minutos de diferencia, en dos hechos aislados, dos hombres, al parecer habitantes de calle, resultaron heridos a puñaladas, la noche del viernes.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El primer ataque se registró en la Avenida Cero entre calles 10 y 11, a las 7:40 de la noche, cuando Brayan Andrés Balaguera Lizarazo, de 24 años, recibió una puñalada en la pierna izquierda.
Según se conoció, la víctima transitaba por este sector, presuntamente consumiendo droga, cuando otro habitante de calle se le acercó y en medio de un forcejeo por quitarle dicha sustancia, la atacó.
Lea aquí: Estaban en la cárcel de Cúcuta por una subametralladora y eran inocentes
El lesionado fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fue atendido y los médicos descartaron cualquier gravedad.
Asimismo, sobre las 8:00 de la noche, habitantes y comerciantes que están alrededor del estadio General Santander, vieron cuando Klever Ramírez caminaba herido y quejándose de las puñaladas que recibió, al parecer, por el canal Bogotá que pasa por la avenida 3 con calle 3.
“Nosotros estábamos acá en el negocio cuando lo vimos caminando casi cayéndose y nos pidió agua. Él traía algunas cosas de reciclaje y ya cuando iba en la esquina empezó a tambalear y se cayó al piso”, explicó un habitante de la zona.
Ramírez fue trasladado de inmediato al hospital y allí recibió atención en las heridas que recibió en el hombro izquierdo y la cadera.
Según se conoció, otro habitante de calle se le acercó a la víctima y la atacó sin piedad y luego huyó de la escena del hecho.
“Acá es impresionante la presencia de consumidores de drogas y habitantes de calle, por los lados del canal y del puente. En las noches toca estar más pendiente, porque uno no sabe qué puede pasar”, insistió otro habitante del barrio Lleras Restrepo.
Hecho reciente en Los Libertadores
La noche de la celebración de Halloween, en la calle 15 con Avenida Los Libertadores, un menor de edad fue atacado a puñaladas por un grupo de adolescentes.
“Por ahora se están haciendo las verificaciones pertinentes, pero según lo que vimos, el hecho se dio por una intolerancia por pertenecer a una hinchada diferente de equipos de fútbol. Nosotros llegamos y trasladamos al adolescente a un centro asistencial apenas nos enteramos de lo sucedido”, explicó una fuente judicial.
El joven, según el parte médico que recibieron las autoridades, fue suturado con tres puntos en el lugar de la herida, y horas más tarde fue dado de alta, pues la lesión no fue grave.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion