En la casa de Fabián Alberto Valencia Silva, de 32 años, solo hay tristeza y resignación, por cuenta de un carro fantasma, que la madrugada de ayer lo atropelló y le quitó la vida de manera inmediata, en la avenida Demetrio Mendoza, cerca de la entrada al barrio San Martín.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho ocurrió a las 2:15 de la madrugada, cuando la víctima transitaba por este sector junto con su novia, en la motocicleta de su hermana, con rumbo hacia su casa, en el barrio San Luis, después de compartir en una reunión familiar.
Según se conoció, Valencia viajaba como parrillero y en medio del recorrido se le cayó un porta en el que llevaba comida, por lo que le insistió a su compañera que detuviera la marcha para recogerlo y a pesar de que inicialmente ella se opuso, decidió frenar y estacionarse para que él se bajara a recoger el alimento.
La mujer se acercó al separador, mientras que Fabián Alberto pasó hacia el otro carril a recoger el porta y cuando regresaba a la motocicleta para continuar con su camino, un carro marca Nissan, de color vino tinto, lo atropelló y le quitó la vida de inmediato.
Los gritos y peticiones de auxilio de la novia de la víctima fueron en vano. El único rastro que dejó el autor del hecho fue la marca del vehículo que quedó en el pavimento.
“Queremos que se investigue, alrededor de la vía hay varios locales y negocios que tienen cámaras de seguridad, la Policía debe analizar los videos e identificar al vehículo que ocasionó esto tan duro”, aseguró la hermana de Fabián Valencia.
Los familiares de Valencia lo recordaron como un hombre trabajador, alegre, que disfrutaba al compartir con su familia y responsable con las obligaciones de su hijo de 2 años.
Valencia era administrador de empresas, egresado de la Universidad de Pamplona. Sin embargo, actualmente se había quedado sin empleo.
Los dolientes esperan que se adelanten las pesquisas de manera rigurosa y que pronto se identifique y se capture al conductor que causó el mortal accidente.
Algunos amigos y conocidos de Fabián Alberto dejaron los mensajes de condolencias en las redes sociales.