Dos minutos fueron suficientes para que miembros del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta controlaran las fuertes llamas que consumieron una patrulla policial en el barrio Alfonso López, la mañana de ayer.
El hecho ocurrió a las 8:20 de la mañana, en la calle 22 con avenida 11 de este popular sector, cuando la patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta se movilizaba por este sector, transportando a un hombre hacia el Hospital Mental Rudesindo Soto.
Según se conoció, la comunidad llamó a la Policía para que arribara al barrio Alfonso López, para que trasladara a un hombre que sufre de trastornos mentales y que tenía comportamientos agresivos con su familia.
“La Policía llegó, lo esposó y lo subió a la patrulla para llevarlo al Hospital Mental en compañía de su hija”, explicó una fuente judicial cercana al caso.
Sin embargo, cuando el vehículo transitaba por este sector, al parecer, un cortocircuito ocasionó el incendio que dejó con quemaduras en su cuerpo al paciente mental y, al policía que conducía, con una mano quemada.
#Ampliación Habitantes de la zona registraron con sus cámaras el momento en que las llamas consumían el vehículo oficial. Video: Cortesía pic.twitter.com/jzl7CBupfZ
— Diario La Opinión (@laopinioncucuta) January 4, 2021