Una vez más la zozobra volvió a sofocar a los pobladores de Puerto Santander. En el año que comienza asesinaron a un hombre en las inmediaciones del puente Pamplonita, en la vereda Vegas del Pamplonita.
Los habitantes identificaron a la víctima como Sergio Antonio Ramírez López, sin embargo hasta la fecha los uniformados siguen haciendo las investigaciones pertinentes para confirmar que se trate de dicha identidad.
¿Cómo lo encontraron?
A un costado de un camino de herradura, con un pantalón azul, una camisa gris, unas sandalias azules y evidentes rastros de violencia, en varias partes de su cuerpo, estaba la víctima cuando fue descubierta.
El occiso presentaba sangrado por encima de la ropa en la pierna y hombro derecho, en el abdomen y en la frente. Una fuente policial, resaltó que ningún doliente se ha acercado para identificarlo y dar detalles de los últimos días que se le vio con vida.
Hasta el momento, las autoridades no tienen claridad sobre los móviles del crimen, pero señalaron que ese sector es una zona de alta complejidad por las constantes disputas que existen entre las bandas y grupos criminales para tener el control de las rutas de contrabando y narcotráfico.
Debido a esa compleja situación de seguridad, una funeraria levantó el cuerpo para llevarlo a la morgue de la Fiscalía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion