Las trochas que unen a Norte de Santander con el estado Táchira, Venezuela, siguen siendo escenarios de muerte. Este viernes fue encontrado otro cadáver en uno de estos pasos informales, se trata de ‘La Carbonera’.
En este lugar de Villa del Rosario, frontera con Ureña, las autoridades acudieron para levantar el cuerpo de un hombre, presuntamente asesinado de varios disparos, tras el llamado de la comunidad.
Los peritos forenses comenzaron a trabajar en la identificación de la víctima, al tiempo también iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del crimen.
Este hecho ocurrió dos días después de uno similar registrado a las 6:00 de la mañana del miércoles. Ese día, un cadáver apareció tendido en esa zona boscosa que está ubicada en inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar, que conecta el sector venezolano Garrochal con La Parada, Villa del Rosario.
La víctima fue identificada como Fredery Rojas Merentes, de 25 años, quien había desaparecido desde las 11:00 de la mañana del martes, cuando varios testigos vieron como unos hombres armados, que se identificaron como guerrilleros del Eln, se lo llevaron de la terminal de transporte de San Antonio del Táchira.