Miembros de una funeraria de El Zulia arribaron hasta el sector Cerro León, en la vía que conduce a la vereda Agualasal, donde fueron descubiertos los restos óseos de un hombre, del que no se tuvo certeza de la identidad.
Junto con los restos humanos quedó un buzo blanco, un bluyín y tenis azules, que vestía la víctima. El cráneo quedó destrozado en tres partes, por lo que se presume que la persona recibió uno o más disparos en la cabeza, ocasionándole la muerte.
"2 hallazgos de restos se han dado el último mes"
Según se conoció, desde el pasado 28 de abril, este hombre habría sido asesinado, pero nadie conocía el paradero del cadáver.
Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, para que se adelanten las prácticas forenses necesarias.
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) no conoció detalles del hecho, ni se saben las circunstancias en las que ocurrió el crimen.
Por ahora, se espera que las autoridades avancen en las pesquisas para esclarecer el homicidio y los posibles autores de este macabro ataque.
"Se presume que la víctima fue asesinada el 28 de abril"
“Aunque se sabía que habían asesinado a una persona desde el 28 de abril, cuando se inició el paro nacional, no se conocía el paradero de la víctima”, aseguró un habitante de la zona.
Los restos fueron hallados al menos a 500 metros de la carretera que de El Zulia conduce a Tibú.
En Cúcuta
A finales de abril, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron el levantamiento de otros restos óseos que fueron hallados en el barrio Camilo Daza, en la ciudadela Juan Atalaya, a un costado de la malla del aeropuerto internacional Camilo Daza.
Junto con los restos, las autoridades encontraron un pantalón oscuro, una franela negra y tenis de color negro.
Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sean identificados.