La preocupación e incertidumbre que albergaba a los familiares de Ismelda Gómez quedó demostrado en el prolongado abrazo que se dieron al verse de nuevo, luego de que unos delincuentes hayan querido secuestrarla, el miércoles a las 7:30 de la noche, en la zona rural de San Cayetano.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
La mujer, según las declaraciones del general Omar Sepúlveda, comandante de la Segunda División del Ejército, estaba en su vivienda cuando varios delincuentes en dos motocicletas y dos camionetas, la raptaron y subieron a sus vehículos.
“En ese momento, gracias a la red de apoyo desplegamos el plan ‘candado’ con el Grupo Gaula del Ejército para buscar a los responsables y liberar a la señora”, afirmó el oficial.
¿Cómo fue el operativo?
Los delincuentes tomaron una vía cerca al corregimiento de Urimaco de Cúcuta, que pasa por la empresa de energía Termotasajero, mientras que el Gaula del Ejército desplegó unidades a puntos estratégicos. El grupo Maza hacía otras operaciones de cierres en el casco urbano y la Policía revisaba la finca en donde sucedieron los hechos.
Una de las unidades del Gaula que transitaba por la vereda Ayacucho volvió a recibir un mensaje donde les aseguraron que los secuestradores estaban llevando a Ismelda Gómez por esa misma vereda, para salir por el municipio de Durania.