La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo asesinaron cuando llegaba a su casa en el barrio Tucunaré de Cúcuta
A José Vázquez le propinaron seis balazos y aunque fue llevado al Policlínico de Atalaya, falleció.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Agosto de 2024

Ayer, hacia las 9:30 de la mañana, José Enrique Vázquez Morillo decidió ir con su esposa a comprar algunas cosas para preparar el desayuno.

La pareja salió de su casa, ubicada en el sector conocido como La Finca, en la parte baja de Tucunaré, y se dirigieron a un supermercado cercano.

Tras varios minutos, José Enrique y su esposa regresaron a la residencia, pero al llegar en la moto, al frente, un hombre los estaba esperando.

Cuando el desconocido vio llegar a la pareja, de inmediato sacó un arma y los amenazó, diciéndole a Vázquez Morillo que se bajara de la moto, mientras que a la mujer le ordenó que se apartara de ahí.


Lea también: ¿Qué hacía en Cúcuta el hijo de un presunto líder de Hezbolá?


El pistolero al tener solo a José, accionó su arma, propinándole seis balazos. Al ver que la víctima cayó al suelo, el sicario se subió a la moto en la que se movilizaba y se marchó tranquilamente del lugar.

La mujer al ver a su esposo agonizando, comenzó a gritar para que la ayudaran, fue en ese momento que varias personas se acercaron y como pudieron auxiliaron a José Enrique Vázquez, llevándolo al Policlínico de Atalaya.

Pese a los esfuerzos, la víctima falleció minutos más tarde y aunque la Policía llegó al sitio del hecho, no encontraron ningún rastro que les ayudara a establecer quién fue el asesino.

Al lugar también arribaron las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), pero tampoco encontraron pistas que les ayuden a resolver este caso.


Conozca: Herido en medio de un atraco, en el barrio Villa Camila de Cúcuta


Algunos testigos señalaron que el homicida vestía un buzo negro con bluyín, pero sin más rasgos físicos.

Además, la esposa de José Enrique también les indicó a las autoridades que él no tenía problemas ni se metía con nadie, por eso desconocía los móviles del hecho.

Las pesquisas

Pero en las pocas indagaciones que la Policía Metropolitana adelantó ayer, lograron conocer que, supuestamente, a la víctima la estarían señalando de tener alguna cercanía con las autoridades, “lo que resulta ser falso, porque a él nadie lo conocía”, sostuvo una fuente judicial.

Las autoridades recordaron que hace poco llevaron a cabo una operación contra una red de expendedores de esa zona donde se presentó el crimen, por eso están analizando si esto tendría que ver con el crimen.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día