Una rápida respuesta de varios habitantes y trabajadores de la avenida 9 con calle 2, del barrio Carora, permitieron que un hombre armado y un adolescente que se movilizaban en una motocicleta fueran detenidos por la Policía Metropolitana de Cúcuta, pues entre la rabia de los vecinos ante la presencia de presuntos delincuentes, los golpearon y le prendieron fuego a la moto en la que se movilizaban.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los hechos sucedieron a pocos metros de varios talleres de mecánica automotriz y de venta de repuestos, hacia las 4:30 de la tarde, del lunes.
Al lugar arribaron los dos desconocido en una motocicleta Auteco, y una vez se bajaron con dirección a uno de los talleres, la comunidad observó alarmada, que uno de ellos tenía un arma de fuego, por lo que de inmediato, varios de los trabajadores los cercaron y sin temor, los comenzaron a golpear para que se fueran, mientras llamaban a la Policía.
El menor y el hombre tiempo después, lograron escapar de la turba de gente enojada y mientras huían por la calle 1 entre avenidas 9 y 10, al parecer, tiraron el arma al suelo, sin embargo, en el lugar habían cámaras de seguridad que captaron los movimientos de las dos personas.
Y a pesar de que la comunidad evitó el acto delictivo que pretendían hacer los hombres, los golpearon y llamaron a las autoridades policiales para que los capturaran, no contentos, también buscaron gasolina y le rociaron a la motocicleta, de placa YWO39F, y le prendieron fuego.
Conozca: Accidente mortal en Los Patios dejó un muerto y un herido
“La gente se enojó mucho, hubo como una alianza colectiva contra los delincuentes, porque la verdad no se sabía qué iban a hacer, si pensaban robar el producido de ese taller, o si estaban buscando a alguien para matarlo. Una vez los tipos huyeron y dejaron la moto, empezaron a quemarla, al rato llegó la Policía”, dijo uno de los testigos.