Los accidentes de tránsito siguen cobrando la vida de los cucuteños. En la madrugada de ayer murió Daniel Omar Soto Roa, en la vereda Agualinda, de Los Patios, tras caer al pavimento y ser aplastado por un vehículo que se fugó de la escena del accidente.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, el hecho ocurrió en el sentido Pamplona-Los Patios, a las 3:10 de la madrugada, en el kilómetro 129, cuando, al parecer el motociclista perdió el control, se cayó y justo en ese momento un carro que transitaba en el mismo sentido, le pasó por encima de la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encargó de la inspección en el lugar y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Lea aquí: Accidente en una curva dejó a una pareja muerta
Los investigadores están tratando de encontrar videos de cámaras de seguridad del sector para identificar el vehículo involucrado.
“Lo que se conoció es que, al parecer, el motorizado perdió el control de la moto y se cayó y en ese momento le pasó el carro que continuó su marcha”, explicó una fuente.
Por ahora las autoridades de tránsito continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho.
Otros accidentes
Nikco Andrés Chaparro Vera murió la tarde del viernes, en el Anillo Vial Occidental. En el momento del accidente se conoció que la víctima, que se movilizaba en una motocicleta, invadió el carril contrario y chocó contra una volqueta.
Algunos testigos del fatal accidente, cerca de la entrada de la vereda El Pórtico, les aseguraron a las autoridades de tránsito que segundos antes de estrellarse, Chaparro se habría quitado el casco de protección.
Asimismo, entre los curiosos se murmuraba que la víctima se fue contra la volqueta, de placas XMD-072, sin importar lo que pudiera pasar.
Según un conductor, Chaparro Vera lo adelantó a mucha velocidad, invadiendo el carril contrario y fue ahí cuando el motociclista se encontró de frente con la volqueta, pero por la rapidez que llevaba Nikco, fue imposible que el conductor pudiera hacer algo para evitarlo, chocándose de frente.
Tras el infortunio, la moto Nmax blanca, de placa DDH-70E, que manejaba Nikco Andrés quedó debajo de la volqueta, totalmente destruida.
Reynaldo Barrera Ibarra e Irma Yaneth Escalante Rolón murieron en un accidente de tránsito, en la vía Sardinata-Cúcuta, el sábado, cuando se movilizaban en una motocicleta y chocaron contra una tractomula.
La escena fue impactante. Los cuerpos quedaron a pocos metros de distancia uno del otro, mientras que debajo del vehículo de carga pesada quedó la motocicleta, de placa PVU-26G, dejando entrever el fuerte choque que se dio en el sector San Miguel, sobre el kilómetro 21+100.
La principal hipótesis que tienen las autoridades de tránsito es que, al parecer, los motociclistas no tuvieron precaución al momento de tomar la curva, lo que produjo el mortal choque con la tractomula, de placas JRR-715.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion