A Flor Johana Palencia Sandoval la estaban siguiendo para asesinarla. Ayer, a las 5:00 de la tarde, fue víctima de un ataque perpetrado por dos hombres que se movilizaban, cada uno, en una motocicleta en la avenida 8E entre calles 11 y 12B del barrio La Riviera.
Conozca: Los señalan de asesinar a un comerciante de zapatos en Cúcuta
El homicidio se dio a pocos metros de una reconocida clínica estética y según una fuente judicial, la víctima todavía no había salido de su carro Mazda Tres, rojo, de placa UDU 679, cuando la balearon.
“Ya estaban varias cuadras detrás de ella siguiéndola y apenas la mujer estacionó su vehículo le llegó el desconocido y la baleó cuando todavía tenía el vidrio de su ventana cerrado”, señaló la fuente judicial cercana a las pesquisas del asesinato.
Minutos después del hecho, el caos se apoderó de la comunidad en este sector y entre gritos y pánico, una veintena de personas se acercó al vehículo para conocer el estado de la mujer.
Sin embargo, esperaron a que uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegaran al lugar para que fueran ellos los que abrieran el vehículo y auxiliaran a la víctima a un centro asistencial.
“Rompa el vidrio del carro, porque está cerrado por dentro”, “alguien llame a una ambulancia, la mujer todavía está viva”, “dejen que algún conocido le mueva el cabello para ver si la identifican”, eran algunos de los comentarios que tenía la comunidad en esos momentos de tensión.
A los pocos minutos llegó una ambulancia y rápidamente fue trasladada a un centro asistencial, pero la mujer ya no tenía signos vitales.