Durante acciones de control aduanero desarrollado en el sector céntrico de la ciudad de Cúcuta y pasos no habilitados (trochas), se logró la aprehensión de 2.783 unidades de mercancía de contrabando, afectando las finanzas de organizaciones criminales que afectan los sectores económicos de maquinaria industrial, bisutería, combustible, confecciones, juguetería, licores, automotores, medicamentos y otros.
Esta mercancía la pretendían comercializar en los diferentes sectores importantes de Cúcuta, avaluada comercialmente por más de $317 millones de pesos.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a la línea anticontrabando 159 o al correo: polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion