Nuevamente el miedo empieza a apoderarse de Norte de Santander. En esta ocasión, el causante de esta tensión en las poblaciones es el Eln.
Habitantes informaron que debido a su aniversario, el Ejército de Liberación Nacional decidió poner pancartas y rayar las paredes en varios municipios del departamento.
Por ahora Tibú, Santiago y Puerto Santander han reportado mensajes como el de la fotografía que dice: "nuestra historia continúa siempre junto al pueblo".
Sin embargo, en Puerto Santander se siente más la incertidumbre porque bajo una de las pancartas dejaron, lo que parece ser, un cilindro bomba. Aunque las autoridades no han confirmado si realmente se trata de un artefacto explosivo, los pobladores prefieren no acercarse a este lugar, ubicado a pocos metros del colegio municipal.
Otro hecho
Este domingo en la madrugada, explotó un artefacto en Hacarí, que dejó daños materiales. Este hecho aún no se le ha atribuído a ningún grupo en específico.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion