Después de treinta y nueve horas de búsqueda y de tratar de armar el rompecabezas de la mortal historia que se generó en un motel de Villa del Rosario y que dejó a Gerson Wladimir Durán Angarita secuestrado, las autoridades conocieron un macabro hallazgo que dio fuertes indicios de que él habría sido asesinado, descuartizado y metido en una maleta.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Sin embargo, las autoridades no quisieron afirmar que ese hombre desmembrado sería Durán Angarita, pues prefieren esperar a que Medicina Legal lo corrobore.
“Sangrientos y sin piedad”. Así describió una fuente judicial cercana a las pesquisas el descubrimiento del cuerpo dentro de una maleta rosada, en el barrio Cumbres del Norte, la mañana de ayer, mostrando una vez más el desborde criminal que se está dando en Cúcuta.
Sobre las 11:00 de la mañana, cuando algunos habitantes de esta zona montañosa, a pocos metros del cementerio Gólgota, se percataron de que a un costado de la polvorienta carretera estaba abandonada la maleta grande y que de ella salía sangre, de inmediato tuvieron el presagio de que se trataba de algo aterrador.
El barrio Cumbres del Norte está relativamente cerca de la trocha Caño Picho, ubicada por el anillo vial oriental, donde la mañana del lunes fue hallada la camioneta Toyota Rav 4, de placas colombianas, propiedad de Gerson Wladimir, en la que los acompañantes de Efraín Pérez Díaz, como fue identificada la víctima mortal en el motel, la noche del domingo, se lo llevaron.
Aunque el cadáver estaba descompuesto, la comparación del rostro con una fotografía dio la alerta de que probablemente era el comerciante al que estaban buscando. “Hay más del 90 por ciento de probabilidades de que sea él, pero Medicina Legal deberá establecerlo”, insistió una fuente.
Por eso, las autoridades rápidamente empezaron a hacer los cotejos para establecer si se trata del hombre al que estuvieron buscando desde la mañana del lunes, cuando hallaron su camioneta.