La ola de inseguridad que está azotando al municio de Ocaña, tiene al borde del desespero a los habitantes de la zona.
En la mañana del jueves, las autoridades reportaro el secuestro del cantante Fray Alonso Salcedo Villegas de 46 años de edad.
Por medio de una fuente judicial, se conoció que hombres fuertemente armados al parecer pertenecientes a los Pelusos llegaron hasta el sitio denominado como La Cantina de la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Convención y se lo llevaron hacia la zona montañosa.
Salcedo laboraba como administrador de la estación de servicio los patiecitos del corregimiento de Aguas Claras, comprensión rural de Ocaña.
El artista viajaba junto a su esposa en su vehículo personal tipo camioneta marca Tucson color blanco siendo abordado por los secuestradores.
Allegados a la familia manifiestan que un total de 10 sujetos aproximadamente con armas y tapabocas, irrumpen en el lugar y lo abordan identificándose como integrantes del EPL.
Posteriormente proceden a salir del lugar con la víctima con rumbo desconocido en el vehículo del artista, 15 minutos después, los captores regresan y dejan el vehículo abandonado.
En estos momentos se realiza el plan candado en toda la jurisdicción, entre Policía y Ejército Nacional para dar con el paradero del artista ocañero.