Las cenizas de lo que el fuego arrasó, es la evidencia en la impactante escena donde Sharol Lizeth Parra Pinzón y su hermano, de 15 años, resultaron heridos a manos de quien supuestamente era su pareja sentimental, Franklin Correa Palencia.
Esta dramática historia arrancó justo cuando las familias cucuteñas celebraban la llegada del 2024 en sus casas, a pesar de la lluvia.
Según algunos habitantes del barrio El Tunal, en la madrugada de ayer, escucharon una discusión entre Sharol Parra y quien sería su pareja sentimental, pero no pensaron que las cosas habían pasado a mayores, pues, presuntamente, él la apuñaló en al menos siete oportunidades.
Pero hacia las 8:30 de la mañana, las cosas se agravaron aún más, porque un hermano de la mujer se enteró de lo sucedido y llegó a la residencia para auxiliarla, caldeándose aún más los ánimos, pues Correa Palencia volvió a agarrar un cuchillo y atacó al menor de 15 años.
Lea también: Tres policías resultaron heridos en un operativo en Villa del Rosario
Como pudieron, los dos hermanos lograron salir de la residencia y pidieron que los vecinos los auxiliaran, llevándolos a un centro asistencia.
La mujer habría salido envuelta en una sábana, con una herida en una de sus piernas, al parecer golpeada y con varias heridas más provocadas por el cuchillo.
Según se conoció, el adolecente habría sido impactado con el puñal por la espalda, quedando gravemente herido.
Supuestamente, cuando Franklin Correa intentó salir huyendo, la comunidad lo habría atacado con piedras e insultos, por lo que él volvió a su casa, y minutos después la casa empezó a incendiarse, pero la comunidad no sabe cómo se registraron las llamas.
Por eso, ahora la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) tendrá que esclarecer si el fuego fue provocado por Correa Palencia o si hubo otra situación.
Conozca: Asesinaron a dos mujeres dentro de un carro en la antigua vía Boconó
Lo que sabe es que luego de que la Policía Metropolitana fue alertada de lo sucedido, varias patrullas arribaron, encontrando al hombre dentro de la vivienda, con quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que fue sacado y llevado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde, al cierre de esta edición, permanecía en delicado estado de salud.
Los indicios
Según se conoció en ese sector de Cúcuta, Sharol Parra vivía hace un año junto con su supuesta pareja sentimental. Presuntamente, las discusiones y los golpes se volvieron evidencia del maltrato que la mujer vivía.
“Hace algún tiempo, la mujer había sido golpeada. De hecho el hombre la había herido en las piernas. Pero no pasaba nada”, comentó un habitante de ese sector de Cúcuta.
Frente a los hechos de violencia, que supuestamente vivía la mujer en su vivienda, las autoridades deberán establecer si ella ya habría tomado medidas legales contra Franklin Correa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión