Ocho angustiantes días vivió la familia de Jonathan Camilo Mora Castro, un patrullero de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), luego de que este sufriera un accidente de tránsito.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, el domingo 5 de junio el uniformado se accidentó y de inmediato fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial, donde luchó por su vida, sin embargo, falleció hace dos días, a las 6:30 de la tarde.
Alguna situación que le habría sucedido cuando conducía su motocicleta, sería lo que causó el accidente que lo dejó gravemente herido. El hecho, según una fuente judicial, se presentó en la avenida Los Libertadores, a la altura del puente Elías M. Soto.
“Todavía no existe una versión exacta, pero lo que se dice es que cuando estaba manejando él tuvo un paro cardiaco, perdió el control de su motocicleta y tuvo un golpe fuerte en su cabeza, de ahí lo trasladaron a un centro asistencial”, dijo una fuente judicial cercana a la investigación.
Se conoció que ese día el uniformado, de 35 años, conducía con dirección a las instalaciones del Centro Automático de Despacho (CAD) de la Mecuc, donde trabajaba desde hacía algunos meses.
La víctima oriunda de Convención, contaba con 12 años y cuatro meses en la Policía. En esos años había estado en la Dirección de Antinarcóticos, Policía Metropolitana de Bucaramanga y en la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Conozca: Choque entre dos motos dejó un muerto y dos heridos en Atalaya
“Al parecer, él sufría de hipertensión, por lo que lo más probable es que tuviera una recaída por eso y le diera el infarto”, sostuvo la fuente judicial.
Sin embargo, el capitán Giovanny Chávez, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía, resaltó que no se pueden dictaminar todavía las causas del accidente, porque tienen que esperar el reporte de Medicina Legal.
Infórmese: Cuando pasaba la vía, una moto la mató en el barrio Aeropuerto
En redes sociales varios de sus compañeros y amigos expresaron sus condolencias y dieron el pésame a la familia del suboficial.
“Gracias por su amistad, bendiciones siempre. Mucha fortaleza para sus familiares y que puedan superar su ausencia”, expresó un allegado.
El suboficial fue velado ayer en la funeraria Los Olivos y fue despedido entre lágrimas y recuerdos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion