Después de visitar La Playa de Belén y conocer la maravilla natural de Los Estoraques, el youtuber español de ‘Soy Tribu’, Agustín Ostos, llegó a Cúcuta a bordo de su motocicleta ‘Supernova’ en busca de un mecánico que le brindara una mano amiga para una revisión en sus frenos delanteros y un par de detalles que lo inquietaban a la hora de rodar.
“Estoy en Cúcuta y vuelvo a ser víctima de la bondad y hospitalidad colombiana”, resaltó Ostos mientras recorría una de las principales avenidas de la ciudad en compañía de un domiciliario, que le ofreció escoltarlo hasta una gasolinera en busca del combustible y lubricante de cadena.
El bloguero expresó que, durante su travesía, había visitado diferentes fronteras de Latinoamérica y que no se quería marchar de la Perla del Norte sin visitar la frontera con Venezuela.
En medio del camino, Ostos recibió saludos, consejos e incluso un poco de comida de un restaurante de Caobos, razones para seguir halagando a la ciudad y al país en general, resaltando la buena actitud de los colombianos y la ayuda que siempre le ofrecen.
“Es que yo quiero pagar, pero no me dejan, siempre es lo mismo, es muy lindo”, dijo.
A su llegada a la frontera, el youtuber fue testigo de la situación que se vive en medio de los dos países, a pesar de que logró observa algunas maleteras y carpas armadas en medio de la vía, la situación no fue tan caótica, debido a que su visita se realizó en medio de la Semana Mayor.