Las redes sociales están revolucionadas por el estreno de ‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira con Ozuna.
Dicen por ahí que una de las principales fuentes de inspiración es la llamada “tusa” y así lo dejó muy claro la barranquillera en este sencillo, que trata varios temas relacionados con su ex, Gerard Piqué, y las posibles causas de su separación.
Precisamente, los medios captaron al futbolista el mismo día del lanzamiento de la canción al pie de la casa de la colombiana esperando a sus hijos y aprovecharon para abordarlo y preguntarle sobre ‘Monotonía’.
Lea además: Otras canciones de Shakira para cantar con el corazón roto y entusado
A través de un video, el medio Europa Press mostró la reacción de Piqué sobre la canción. El deportista evadió las preguntas y entró rápidamente a su vehículo, mientras los periodistas repetían la letra de la canción.
El español se mostró serio y según el medio, quitó la cara y no le prestó atención a las palabras que le dieron por paparazzis.
“Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, indicó el medio internacional sobre el tenso encuentro.
Conozca: ‘Nunca dije nada, pero me dolía’: ¿el indirectazo de Shakira a Piqué?
No cabe duda que ‘Monotonía’ ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por su video en el que se muestra a una Shakira triste, con lágrimas en sus ojos y bastante afectada por el “golpe” que le dieron a su corazón.
Pese a que no se nombra al español, la celebridad causó conmoción en los curiosos de las redes sociales, quienes no dudaron en analizar parte por parte del videoclip oficial, en el que jugó con símbolos, mensajes y detalles que ayudaron a que muchos fanáticos, aparentemente, entendieran.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion